Gracias a mi servicio “DOS DÍAS EN MELILLA” tendrás la oportunidad de acercarte de forma amena al valioso patrimonio de mi ciudad, la descubrirás, tendrás un mayor entendimiento y empatía por las diferentes culturas que conviven aquí y la imagen distorsionada que tienes de las puertas de África cambiará.
Además, te asesoro previamente, organizo y te acompaño en tu viaje a Melilla de forma personalizada, auténtica, sostenible y sin intermediarios para que no pierdas tiempo ni dinero.
Descubre Melilla como si fueras un residente más. No te pierdas esta propuesta de visitas adaptadas a tus preferencias, con experiencias complementarias a tu medida a los lugares más conocidos pero también a los más recónditos de la ciudad. Espacios que no existen en las guías turísticas, pero igualmente encantadores y auténticos, que yo sí te voy a enseñar. No eres un visitante o turista más, eres un amigo al que acompañaré a descubrir esta sorprendente ciudad. Muchos de mis clientes ya lo han probado y el resultado siempre es una experiencia magnífica de días intensos y llenos de momentos especiales que se llevan de vuelta a casa.
¿Te apuntas a esta apasionante experiencia de dos días?
Tarifa variable – Duración variable